miércoles, 25 de mayo de 2011

Verguenza!...Movimiento Pacto, no cumplió.

Bogotá D.C., Colombia


Durante estos cuatro años la gestión del Partido Cristiano de Transformación y Orden, PACTO en el Concejo de Bogotá, fue mediocre y escandalosa, ninguno de los proyectos presentados por el actual concejal Carlos Pérez tuvo resonancia en el cabildo y además el terrible escandalo del ex concejal Vladimir Melo quién fue condenado por un juez, por el asesinato de su esposa, dándole final a uno de capítulos más espeluznantes de los últimos años.

De nada sirivió los saludos, apoyos, oraciones, interseciones y clamores a Dios, para que hoy el Partido Pacto se hundiera en el lodo y avergonzara a la comunidad cristiana en Bogotá.

El Partido Pacto fue concebido por el Apóstol Gustavo Páez Merchán, lider de la iglesia Centro de Alabanza Oasis, a quién desde hace muchos años, no le es inerente la politica, pues fué concejal de Bogotá entre 2004 y 2008, con ésa razón creó este movimiento significativo de ciudadanos que nunca llegó a consolidarse partido.

Hace cuatro años para estas fechas en el Hotel Tequendama se daba lanzamiento al Partdio politico que supuestamente Dios habia concebido para hacer el cambio que necesitaba la corrupta politica colombiana, Gustavo Paéz lanzó con grandes augurios una lista para el concejo de Bogota, que él encabezaba, y varias listas a las Juntas Administradoras Locales de varias zonas de Bogotá.

La primera decepción llegó con los resultados de las elecciones de octubre de 2007, pues era el debut del partido, Pacto logró 32,722 y alcanzó a obtener una curul; para Gustavo Paez, era una victoria para él, pues ésta era su curul y sería concejal de Bogotá por otros cuatro años.

Al ver la necesidad de expandir su movimiento decidió renunciar al Concejo  y alistar su candidatura por Pacto al Senado, en ese momento lo remplazó Vladimir Melo Carrillo, el segundo en votación de la lista con 2,498 escazos votos. Melo continuo con su "trabajo" politico, pero después se vió involucrado en el proceso penal de la muerte de su esposa y desde luego fue capturado. Gustavo Páez como director de su colectividad reaccionó diciendo que  esperaba que Vladimir Melo saliera airoso de su problema judicial.
Este escándalo afecto contundentemente al Partido, además se publicó un video en donde el polémico "Profeta" Dionny Baez, quien fue acusado de abuso sexual a una menor de edad, salía "profetizando" sobre el partido.
Para desfortunio de Páez, el movimiento no logró los votos requeridos para la curul y la legitimación de su personería jurídica, por lo tanto el Pacto terminó.


 Desde ésa derrota Gustavo Páez,  no ha hablado con ningun medio sobre su partido o el proceso de Vladimir Melo, quien fué condenado por un juez en dias pasados por el asesinato de su esposa y lo único que se conoce es un comunicado del Concejal Carlos Pérez, la página oficial del partido lleva meses sin actualizarse y nadie quien diga algo.

El concejal Carlos Pérez,"su concejal amigo",  como dice su eslogan, llegó a finales del 2009 al concejo y de allí solo se ha limitado a pasearse en los homenajes , reuniones, premiaciones
 que son comunes en ésa corporación.
 En proyectos  de acuerdo ha propuesto unos cuantos, pero ninguno ha llamado la atención de sus colegas, finalmente le tocó unirse a la coalición que gobierna Bogotá y ahora con la destitución del Alcade Samuel Moreno, dice que nunca el movimiento Pacto hizo parte de dicha alianza con la que aprobaron varios acuerdos que la administración de Moreno puso a disposición del Concejo.
En fin lo ultimo que ha hecho este concejal y que ha publicado en su perfil en la pagina del concejo de Bogotá fue el reconocimiento y exaltación a a la vida y obra del Centro Misionero Bethesda y nada más.
Esta es la hora que muchos seguidores de Gustavo Páez y su movimiento esperan que el Apóstol dé la cara y explique que sucedió con su partido, un partido que supuestamente fue concebido por Dios.
Se dice que Gustavo Páez acabará con dicho movimiento y se unirá al Partido Social de Unidad Nacional (Partido de la U) en donde intentará conseguir una curul en el Congreso o donde le quede más fácil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opine, lo que usted piensa, nos interesa.